La ciudad tiene una gran oferta de museos, restaurantes, bares, tiendas y parques como p.ej. Aros el museo de arte moderno, la Ciudad Antigua, la calle de las compras, el barrio latino y cómo no la naturaleza que rodea toda la ciudad en forma de parques, bosques y playas.
Primero te sugerimos dar una vuelta por el centro de la ciudad, para hacerte con ella. Por ejemplo empezar en la estación central de trenes y desde allí ir bajando por la calle peatonal hasta llegar a la catedral de Aarhus en la plaza de Store Torv. Desde ahí se puede ir al barrio latino y callejear un poco y luego ir al río que atraviesa el centro de Aarhus y quizás disfrutar de un café en los muchos bares de esta zona.
Para continuar se puede hacer una visita al museo de arte, ARoS, también en el mismo centro y a corta distancia, a pie del río.
Para terminar el primer día se pueden visitar los bares en el río, como Fidels, Römers, Globen Flakket o incluso visitar una de las discotecas más grandes del país, Train, situada al lado del puerto.
El segundo día puedes comenzar cogiendo las famosas bicicletas de la ciudad, situadas en 30 sitios alrededor de toda la ciudad, para dar un paseo en bici y disfrutar de la ciudad.
Seguidamente os aconsejamos que vayáis en bicicleta hasta Den Gamle By. Después de la visita en Den Gamle By, podéis dar un paseo con la bicicleta en el jardín botánico y disfrutar de su hermosa naturaleza.
Podéis terminar el día visitando el parque de atracciones de Aarhus, Tivoli Friheden.
http://www.visitdenmark.com/spanien/es-es/menu/turist/inspiration/aarhus-odense/todageiaarhusogm.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario